CalSync60, para sincronizar el móvil con Google Calendar


¿Quién no utiliza Google? Yo lo hago a diario y ya casi me he olvidado de los días en dónde elegía hacer mis búsquedas por Yahoo!, por ejemplo. Definitivamente me ha atacado el virus Google y hasta que no cambie la corriente, pues con él me quedo y sí, cuando tenga un móvil inteligente lo primero que haré será descargar aplicaciones para seguir experimentando, pero en mi teléfono, la fiebre G.

Y hablando de aplicaciones, os presento la aplicación CalSync60 que permite que los usuarios de los terminales Symbian S60 puedan sincronizar sus móviles con su Google Calendar (la agenda y el calendario electrónicos desarrollados por Google). Pues sí, que hay muchos programas parecidos, ya lo sé, pero he aquí otra posibilidad que os puede resultar un poco más fácil de instalar y utilizar.

Algunas funciones no están en este primer estadio de la aplicación (por ejemplo, la de eventos recurrentes), pero promediando el mes de mayo CalSync60 estará lista al 100% y saldrá de esta etapa beta en la que se encuentra y que por supuesto, obliga a tomar el recaudo necesario para no perder información.


0 comentarios: