Móviles NTT DoCoMo con dos procesadores, especiales para jugar

Bien, no es ninguna novedad: los japoneses tienen un móviles maravillosos y aunque se haya dicho que muchas veces no utilizan un gran porcentaje de todas sus funciones, a mí poco me importa. ¡Me da mucha envidia! Con sus móviles pueden pagar el viaje del tren, las compras del supermercado, la entrada del cine, ver y grabar televisión y disfrutar de una buena experiencia lúdica, pues algunos de sus terminales parecen estar hechos especialmente para jugar.

Pongamos cómo ejemplo el móvil que ofrece NTT DoCoMo, el P906i. A este móvil se lo ha visto en la feria CommunicAsia 2008 en Singapur con un par de juegos interesantes corriendo en él, el Ridge Racer 7 y el Gundam 3D (especial para otakus, ya lo creo). Parece que cada juego no ocupa más que 1 megabyte y que los gráficos y cuadros pueden compararse con los de una consola común.

Alguien de DoCoMo ha dicho que este móvil tiene al igual que muchos de los ordenadores más nuevos, dos procesadores dentro que funcionan en forma independiente y no conjunta. Mientras uno se ocupa de las funciones propias del móvil, el otro se dedica a los gráficos de los juegos, resolviendo varios problemas al mismo tiempo.

0 comentarios: