Las copias chinas de los móviles más famosos invaden el mundo

Hecha la ley, hecha la trampa. Un buen dicho, aplicable a casi toda actividad humana y por ende, al mundo de la telefonía móvil. Tenemos así móviles de primeras marcas y tenemos también móviles falsos, copias chinas de las marcas más famosas que son a veces muy malas ya a veces… tolerables.

Bueno, el caso es el mundo está lleno de piratería producida en China y ningún rincón del planeta parece poder quedarse afuera de su invasión. Por ejemplo, esta semana en Nueva York se han encontrado cerca de 20.000 móviles falsos, copias ilegales de marcas cómo Nokia, Samsung, LG, Motorola y Sony Ericsson. ¿Acaso se detuvo una invasión china a Estados Unidos?


Broma aparte, según el fiscal de Brooklyn ya se ha establecido que su origen es China continental y Hong Kong y que lo mismo puede decirse de los accesorios que se hallaron junto con los móviles piratas: cargadores y auriculares que no cumplen con las normas estándar y que por ende no son seguros. Y sí, la capacidad de la piratería crece a la par de la industria legal y eso ya es un gran problema para los principales fabricantes.

Fuente: http://www.phonescoop.com/

0 comentarios: