Christian Dior quiere un móvil todavía más caro y exclusivo

Algunas marcas dedicadas a los objetos de consumo lujosos no quieren quedarse fuera del negocio de la telefonía móvil y por eso hemos visto cómo en los últimos años muchas de ellas han decidido sacar al mercado sus propios móviles. La última noticia que hemos oído tuvo cómo protagonista a Christian Dior y su asociación con la también francesa Model Labs para elaborar un móvil distinguido y glamouroso.

Este terminal con pantalla táctil, cámara de fotos, tonos de llamada especiales, y screensavers con motivos de la marca se ha postergado un poco pero sigue en marcha así que parece que pronto lo veremos en varios mercados (salvo Corea Japón), con su accesorio Bluetooth llamado My Dior (ideal para no perderlo en el fondo de la cartera), y a un precio de 3.500 a 5.000 dólares que depende de sí se quiere con diamantes verdaderos o con cristales Swarovski.
Bueno, hoy la noticia es que ambas empresas también lanzarán una versión todavía más cara y exclusiva de este móvil llamado Lady Dior con una pantalla QVGA de 2,6 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y 640 cristales Swarovksi: ¡el bendito terminal tendrá un precio de 18.000 euros!.


0 comentarios: