LG L705ie, perfecta blancura

Corea es otro paraíso para los aficionados a los móviles. Con Samsung y LG allí me imagino la cantidad, variedad y calidad de móviles que los surcoreanos tienen a su entera disposición. Está bien, algunos móviles de las marcas no coreanas le son de momento un tanto ajenos pero eso al parecer está por cambiar… y sino cambia, ¿acaso algún coreano se quejará con los teléfonos móviles que tienen?

El caso es que LG acaba de presentar un nuevo modelo en su tierra natal. La vida es buena allí (cómo dice su frase predilecta), así que ahora está disponible el LG L750ie, un móvil con tapadera, rectangular, simple, con botones incluso en la parte interna de la tapa, y una pantalla externa que brinda cierta información. Pero lo mejor que tiene el móvil es que cuenta con conectividad HSDPA a 3.6 Mbps, algo bastante frecuente en el mercado asiático.

Pero además, este móvil fabricado con titanio blanco cuenta con una cámara digital de 1.3 megapíxeles y las funciones multimedia que ya son un denominador común. Mide 100 x 51 x17.3 mm y pesa unos 106 gramos. ¿Disponibilidad? Se rumorea que en agosto estará en varios mercados.

0 comentarios: