HOP1800, un móvil por 10 dólares

La marca Hop-On siempre nos ha llamado la atención por su diseño de móviles sencillos y muy económicos. hemos hablado del Hop-On Graffiti, un concepto de terminal desechable, práctico y barato, ideal para niños o turistas que viajan por negocios o placer a Estados Unidos y que requieren de un móvil en forma momentánea. Bueno, después de los rumores sobre un desembarco de esta marca en Europa, tenemos que en el país del norte ha hecho su aparición un nuevo modelo, más bonito que el Graffiti aunque igual de barato.

Se trata del Hop-On HOP1800, un móvil que pesa apenas 77 gramos, que puede operar en 40 operadoras estadounidenses (entre ellas las principales,T-Mobile, Cingular, AT&T y demás) y que cuenta con un diseño un pelín más moderno que la versión concepto (blanca y cuadrada). En este caso, su teclado es simple, numérico, los números no son planos y sobresalen un poco y tienen marcas Braille para que puedan interpretarlo los ciegos. Eso sí, llama la atención su falta de pantalla, pero en su lugar tiene un altavoz que ocupa todo ese espacio.
Además, su batería proporciona 4 horas de conversación y unas 150 horas en modo de espera. Pero por supuesto, lo mejor (y tal vez lo único), sigue siendo el precio: 10 dólares. ¡10 dólares! ¡Una ganga! Bueno, el precio justo sí es que necesitas un terminal en carácter temporario.

0 comentarios: