Neo E1100, Mako y Adreno S2400, los nuevos móviles de Kyocera



Hoy parece ser el día elegido en Estados Unidos (CTIA 2008) para presentar móviles. Así lo ha hecho también Kyocera, presentando 3 nuevos terminales: el Neo E1100, el Mako S4000 y el Adreno S2400.




El primero es el modelo que pertenece a la gama alta de móviles. Tiene un diseño delgado, negro, con una luz azul central, cámara de 1,3 megapíxeles (algo pequeña), Bluetooth 2.0, altavoz y una pantalla escondida y pequeña. La tapadera se desliza por detrás del cuerpo principal del móvil cuando lo abrimos, contamos un puerto microUSB para conectarlo al ordenador y una clavija de 2.5mm para los auriculares.




El Kyocera Mako S4000 (imagen a la derecha), también es un móvil con tapadera, con cámara VGA, comando de voz, altavoz, Bluetooth 1.2, mensajes mutimedia y BREW en lugar de Java. Si bien no es lo que se dice un móvil de gama alta, tiene buenas funciones. Y finalmente fue presentado el Kyocera Adreno S2400, simple, minimalista y funcional. Eso sí, todavía no se sabe qué operadoras los contarán entre sus filas.




0 comentarios: