FM Radio Aerial, una antena que nos libera de los auriculares

Me gusta escuchar la radio. Cuando estoy un poco deprimida escuchar MP3’s puede deprimirme un poco más porque no me distrae de lo que me aqueja, principalmente sí estoy viajando en metro o en tren con la mente perdida. En cambio, una buena radio, con buena música y tíos o tías divertidas me hace olvidar cualquier pesar por un buen rato. ¿Pero por qué la radio del móvil va siempre pegada a unos auriculares? O mejor dicho, ¿por qué siempre debo andar con mi móvil a cuestas, en el bolsillo, sí quiero escuchar radio en casa o en la oficina?

Bueno, pensando en esta ridícula incomodidad es que a alguien se le ocurrió diseñar esta antena que veis en la fotografía. Se llama FM Radio Aerial y por supuesto, permite escuchar radio sin nada en las orejas. Lo único que hay que hacer es enchufar la antena en la clavija jack de 3,5 mm, dar comienzo a la aplicación de radio, encender los altavoces y listo.
¿Os parece una muy buena idea? Pues lo es, dejo encendido mi móvil sobre la cama mientras limpio el cuarto o riego las plantas del balcón. Lo único molesto es que cuando entra una llamada o debemos hacer alguna, pues debemos desenchufar la antena. Sí, un pequeño y tal vez molesto detalle. La FM Radio Aerial cuesta alrededor de 8 dólares (una ganga) y se vende en eBay.


0 comentarios: