Saber ME, un sable láser para móviles Sony Ericsson

Me gusta la gente que puede divertirse con tu teléfono, que tiene la mente para desarrollar aplicaciones originales, tal vez inútiles, pero sin lugar a dudas divertidas. Hace un tiempo os presenté un vídeo dónde un tío llamado Graham Oldfield utilizaba el acelerómetro API de su móvil Nokia N95 para crear una aplicación “lightsaber”, el típico sable láser de La Guerra de las Galaxias.

Bueno, conozco muchos amigos que hace 20 años se hubieran vuelto locos por una cosa así y que seguramente siguen soñando con algo parecido pero no tienen en sus manos un móvil Nokia sino uno Sony Ericsson. Pero hoy tengo una buena noticia para ellos y para todos los aficionados a Star Wars pues un tío llamado Steve Oldmeadow ha creado una aplicación así para los terminales de esta última marca llamada Saber ME.
Con un poco de imaginación y un divertido contrincante, yo creo que habrá muchas peleas entre jedis Nokia y jedis Sony Ericsson, ¿no es verdad?




Fuente: http://blog.se-nse.net/2008/02/19/it-has-begun-fight-with-your-phone/

0 comentarios: