[MWC08] Philips Xenium 9@9j, con batería AAA

Hemos hablado anteriormente sobre el móvil Philips Xenium 9@9, un teléfono con una batería muy duradera que tolera 2 meses sin ser cargado en modo stan by, y unas 17 horas seguidas de conversación. ¡Increíble! Por supuesto, si ofrece esta autonomía no cuenta con un gran pack de funciones multimedia pero sí queréis durabilidad… pues es una opción interesante.

En noviembre pasado estaba en vías de ser aprobado por la FCC de Estados Unidos, pero durante este Mobile World Congress 2008, la empresa presentó el modelo Xenium 9@9j al que se le puede agregar una batería AAA. Así es, práctico ¿no es verdad? La tecnología proviene de la firma israelí Techtium y se llama oportunamente Backupower, pero también participa la empresa Energizer.

El Xenium 9@9j cuenta con una batería estándar, pero la opción de colocar una batería AAA permitirá extender el uso del teléfono unas 3 horas más porque apenas se la coloca empieza a cargar la batería original del móvil. Y me parece ideal, porque muchas veces estoy en la calle todo el día y no me doy cuenta que no tengo batería hasta que mi móvil empieza a entonar la marcha fúnebre de los bips, bips, bips.


0 comentarios: