DoCoMo presenta el Fujitsu FOMA F905iBiz, un móvil con control remoto

Ya sabes que me gustan los móviles que se venden en Japón. Tal vez para el gusto occidental sea un poco grandes o cuadrados, es cierto, pero las maravillas de estos terminales está siempre dentro y no importa cuan parejos vayamos en la senda tecnológica sus móviles nunca nos dejarán de sorprender.

El caso es que la principal operadora móvil de ese país y a estas alturas muy conocida para todo aficionado a los móviles, NTT DoCoMo, ha revelado su nuevo terminal, una variante de su modelo Fujitsu FOMA F905i llamado precisamente F905iBiz.

Es un teléfono que tiene una pantalla VGA TFT de 3,2 pulgadas, una cámara digital de 3,2 megapíxeles y un módulo GPS integrado. Pero su principal rasgo es algo que lo vuelve muy atractivo para todos aquellos que guardan información valiosa en sus móviles o quienes lo pierden con frecuencia. ¿De qué se trata? Bueno, este móvil se puede controlar a la distancia y así se puede borrar su memoria cuando se lo extravía o directamente es robado. Incluso, es posible inutilizar algunas de sus funciones, cómo la cámara o la tencología infraroja, prohibida a veces en los lugares de trabajo.


0 comentarios: