ZhenZhou VII, el móvil espacial

No, no es un móvil bonito. Ni siquiera me parece muy práctico, pero definitivamente es un móvil muy llamativo. Ninguno de vosotros pasará desapercibido con él. Pero si queréis llamar la atención de este modo, tendréis que viajar a Taiwan para comprarlo, pues sólo se vende allí. Es el móvil ZhenZhou VII, alias “nave espacial”.

De un furioso color naranja y con forma de cohete de los primeros años de la navegación espacial, el móvil tiene todas las características para convertirse en un objeto de colección. Me imagino a un loco coleccionista, enseñándolo con orgullo dentro de treinta años, en un programa de televisión. Pero por suerte, no es sólo pintoresco. Aunque os haya dicho que no me parece un móvil cómodo o práctico, el caso es que es bastante completo.

Este cohete-móvil tiene las funciones básicas de cualquier teléfono. Permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas, reproducir música en formato MP3, posee una cámara de 2 megapíxeles, ranura para tarjeta MicroSD y un teclado que seguramente os recordará al de la serie RAZR de Motorola.
Fuente:
http://www.slashphone.com/111/8217.html

0 comentarios: