¿Se acabaron las URL?

Y sí, todo tiene un final y al parecer muy pronto veremos el de las históricas direcciones URL. O por lo menos eso esperan muchos. Pero hay una compañía especialista en la tecnología para navegar por Internet, llamada Opyn, que ha dado un paso muy certero en este sentido. Ofrece ahora un servicio de acceso a sitios web desde los teléfonos móviles, con algo innovador.

Ha logrado que las largas direcciones URL sean reducidas a pequeños códigos llamados “pyn”. Así, podemos acceder al sitio de Opyn desde el móvil escribiendo este famoso pyn en el “Onavegador”, antes de visitar el sitio que queremos. Otra opción es descargar una plataforma móvil gratuita desde el mismo sitio. De esta forma no debemos conectarnos y abrir el buscador, antes de entrar el pyn en el móvil.

Obviamente, como cualquier código comun y corriente, los usuarios podemos personalizarlo hasta lograr que cada uno de nuestros sitios favoritas tenga un pyn determinado. ¿La navegación por Internet desde el móvil, será de esta forma más sencilla?
Fuente:
http://www.mobilechoiceuk.com/artman/publish/article_603.shtml

0 comentarios: